jueves, agosto 26, 2010

"Huk Umalla (Un solo pensamiento), Huk Sunkqulla (Un solo sentimiento), Huk Makilla (Una sola fuerza)"

Este es un lema que compartieron dos lideresas de Huancavelica, representante de los jóvenes y mujeres campesinas.

A través de estas cortas líneas quiero compartir los sentimientos de gratitud a la vida, a los compromisos de tanta gente de todas las sangres y de muchos pueblos del mundo y de nuestro pueblo, que comparte un apostolado de servicio a los más débiles que son los preferidos de nuestro Buen Dios.

Encuentro realizado en Cajamarca los días 7 al 11 de agosto con representantes de diferentes Instituciones que trabajan con niños, niñas y jóvenes trabajadores con y sin discapacidad y personas de la tercera edad, con el único propósito de darles la mejor calidad de vida, este encuentro fue convocado por los representantes de la ONG “Casa del mundo” que envían voluntarios de Alemania a diferentes obras para realizar una labor social y de hermanamiento.

Fue un compartir sencillo de experiencias, de conocer un poco mas la realidad de nuestro país con respecto a la explotación de minas y de estas hermosas tierras muy significativas de nuestra historia. Como conclusión de estos días volvemos a nuestras misiones con el compromiso de seguir compartiendo gratuitamente lo que gratuitamente recibimos, con la confianza puesta siempre en Dios y tantas personas de bien.

Por darme esta oportunidad, gracias Hermanas, gracias Casa del mundo.
Teresa
Cusco, 25 de agosto de 2010


Por unas horas en el uniforme de mineras
Aqui estuvimos alojadas















Gracias Señor por tu creación y por mantener lugares tan bonitos. Lluscapampa (Cajamarca)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario