domingo, agosto 15, 2010

RECIBIMOS GALLARDETE EN FIESTAS PATRIAS

EL Pasado domingo 18 de Julio, nuestro CEBE el especial La Inmaculada de Barranco recibió de manos del Alcalde de Barranco SR. TOÑO MEZARINA un Gallardete en Honor al Mérito por su permanente participación en los Desfiles Escolares y actividades que anualmente realiza la Municipalidad de Barranco.

Además hizo un reconocimiento muy especial al colegio La Inmaculada por su trayectoria en favor de las personas con discapacidad auditiva y añadió "los Barranquinos nos sentimos orgullosos de tener al Primer Colegio de Sordos del Perú en nuestro distrito", también mencionó y agradeció a las Hermanas de la Congregación por ser las fundadoras de nuestra institución.

*En la foto el alumno Paul Ticona del 4ºB, desfila orgulloso con el Gallardete otorgado en el Desfile Patriótico en nuestro colegio.


Lic. Verónica Nolasco.
Asesora Académica CEBE La Inmaculada

2 comentarios:

  1. Anónimo10:33 p.m.

    Gracias CEBE "La Inmaculada" - Barranco por compartir esta noticia, que nos llena de alegría. Y que bien que el Alcalde del Distrito se haya expresado con agradecimiento por la labor que hacen en favor de las personas con discapacidad.
    Felicitaciones por esos elogios que han recibido, que lo tienen bien merecido.
    Rosa.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:05 a.m.

    Gracias, CEBE"LA INMACULADA" me da mucha alegría esta noticia de mi antiguo Centro de Trabajo, que Dios les siga bendiciendo y que sigan compartiendo sus actividades a través de este blog.
    Ah, me ha dado mucha alegría ver lo que ha crecido Paul, lo dejé en infantil.
    Hna. Puri.

    ResponderBorrar