lunes, agosto 02, 2010

“Mantengamos nuestras lámparas encendidas”...

... Este es el lema que ha iluminado el encuentro de junioras de la Provincia Santa Rosa de Lima, realizado los días 30, 31 de Julio y 1 de Agosto, en el Centro de Espiritualidad de la Provincia.
Congregadas desde nuestras distintas comunidades: Barranco, Huancayo y la Selva, hemos reflexionado, teniendo como eje los tres dones que nos ayudan a vivir nuestra consagración a Dios en obediencia, pobreza y castidad, orientadas por los temas dados por el Padre Andrés Alegre. Este espacio de reflexión nos ha incentivado a vivir nuestros votos fundamentándolos en nuestra vida fraterna y desde el amor de Dios del que procede y al que apunta; así, encontraremos en ellos un sentido que se convierta en fuente de gozo y plenitud para nuestra vida.
Queremos agradecer este espacio de reencuentro entre nosotras, que ha supuesto un compartir alegre y fraterno y que supone el ”aceite para nuestras lámparas”. Sabernos y sentirnos hermanas es vivir hoy la promesa del ciento por uno.
Damos gracias a la hermana Hilda y a su consejo por regalarnos este espacio de vida y oración. A las hermanas de nuestras fraternidades, por acompañar, compartir y enriquecer nuestra vida. A la comunidad de Chaclacayo por su acogida, su atención y cariño. Y a nuestras hermanas del equipo de formación Dolores y Amparo, valorando su tiempo, paciencia, esfuerzo y por sobre todo la sabiduría y el cariño que ponen en acompañar nuestro camino de seguimiento al Señor ¡Las queremos!
Nos vamos con el deseo de seguir siendo fieles a Dios en nuestras distintas misiones y llevamos, con más fuerza en nuestro corazón, el deseo de Madre Francisca de seguir haciendo el Bien, teniendo a Cristo como nuestro único tesoro.

Diana, Vilma, Elizabeth, Roxana Edith y Vanessa.
Chaclacayo 1 de Agosto del 2010

3 comentarios:

  1. Que bueno por compartir con nosotras este espacio que han tenido de reflexión a estas alturas del año, que viene muy bien. Es una alegría saber que son un gran ramillete.
    Gracias.
    Rosa Córdova.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:18 a.m.

    Què alegrìa ver nievas vidas y nuevas ilusiones en el seguimiento de Cristo,San Francisco y Madre Francisca bajo el manto de nuestra Madre Inmaculada , con la ilusiòn del servicio generoso e incondicional hacia los demàs.
    Arriba los corazones.
    Emma.

    ResponderBorrar
  3. Luzvinda4:07 p.m.

    Nos alegra mucho que aprovechen estos espacios de encuentro y reflexión, son muy necesarios para fortalecer nuestra vocación y seguimiento a Cristo y sobre todo para animarnos mutuamente en la tarea de Hacer siempre el Bien. Ahora les deseo ser testimonio vivo de lo aprendido.
    Cariños y oraciones para todas. Luzvinda.

    ResponderBorrar