sábado, julio 09, 2011

BODAS DE DIAMANTE del CEBE 07 LA INMACULADA

REMEMBRANZAS


PASEO DE ANTORCHAS

El 17 de Junio, vísperas de nuestra fiesta, tuvo lugar el Paseo de Antorchas y pancartas, por las principales calles de la Ciudad de Barranco, llegamos al Parque Municipal donde con gran entusiasmo bailaron los niños, profesores, padres de familia y los ex alumnos al son del Carnaval Arequipeño, interpretado por la Banda del Colegio Nicanor Rivera Cáceres, nuestros invitados, siendo muy a aplaudidos por el público. Al regreso nos esperaba el tradicional chocolate con ricos bizcochos, en el campo deportivo.
A continuación una sorpresa.

LA VACA LOCA

De momento apareció una vaca loca, maltrecha, furiosa correteando a todos, de aquí para allá quemando fuegos artificiales de lindos colores y figuras. Era una especie de Mini Castillo.

había que ver, unos corrían tras la vaca, otros gritaban, los más a la distancia gozaban de la ocurrencia.

La vaca seguía brava, correteando, quemando, entre luces y humos.

Cuando sin imaginarlo siquiera, de entre el bullicio, se oyeron voces desesperantes que decían: ¡Ay, que me quemo!... ¡me quemo! ¡me quemo!... Eran unas profesoras que portaban la vaca loca por debajo del anda; el chisporroteo era tan fuerte que se quemaron sus casacas, sus cabellos y hasta las pestañas.

Dejaron a la vaca loca que se queme sola y escaparon.
Todos unas risas, unas carcajadas tremendas.
Fue un verdadero SHOW.
Gracias al ex alumno Javier Lazo Mendoza, que la donó.

Cdad. de Barranco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario