miércoles, mayo 28, 2008

Emotiva Ceremonia en Cusco

“33 años de vida dedicada al servicio de las obras de Dios”


… Providencialmente conoce a las Hnas. Franciscanas de la Inmaculada por medio de un sacerdote, Padre Juan Der Worf, quien la conduce hasta Chaclacayo; después de esta visita ingresa a la Congregación y pasando los años previos, un 15 de Marzo de 1975 pronuncia sus votos temporales, junto con Hnas. Pola Y Dilcia, iniciando así la etapa del juniorado y el 9 de Marzo de 1980, da el Sí definitivo con los votos perpetuos con la alegría y Carisma que le caracteriza…
Así empezó la emotiva y fraterna Ceremonia realizada en la Municipalidad de la ciudad del Cusco, con motivo de los 33 años de Vida Religiosa de Hna. Carmen Rosa y de despedida al tener que dejar Cusco para integrarse a las responsabilidades que la Congregación le ha confiado, tuvo la asistencia de profesores, Directores del Consorcio, Padres de Familia, niños ciegos que con su sencillo agradecimiento llegaron al fondo del alma.
Hna. Carmen Rosa en sus palabras resaltó la generosidad del pueblo de San Jerónimo – Cusco, añadiendo que ella “había recibido mucho más que lo que ha dado.”
El Sr. Alcalde de la ciudad y el Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, agradecieron a la Congregación de Hnas. Franciscanas de la Inmaculada, por el abnegado servicio en el colegio “Ntra. Señora del Carmen” de niños ciegos, los proyectos realizados a favor de las comunidades campesinas y los convenios con la Universidad Autónoma de Madrid, para la Segunda Especialización en Educación Especial en la Universidad del Cusco, beneficiando a muchos maestros de Cusco y Provincias con estos estudios de Post-grado. De igual manera agradecieron el trabajo cariñoso y artesanal llevando Capacitación Docente a las escuelas Rurales y de otras Provincias, en forma Itinerante
La Comunidad de Barranco tuvo su representación fraterna en este homenaje con el pueblo del Cusco.

Lima, 4 de Abril de 2008


Hna. Leli Llanos.

Frat. Barranco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario