domingo, junio 11, 2006

UN SALUDO DE LOS VOLUNTARIOS DE ESPAÑA

Hola desde España! ¿Cómo estáis? Esta vez os escribimos el grupo de voluntariado para contaos que el día 26 de Mayo nos juntamos en Moncada para celebrar el 5º encuentro!!estuvimos caras ya muy conocidas, otras nuevas....pero todos con algo dentro que hizo que pasásemos un día especia!!
Esta vez emprendimos un largo viaje.....un viaje hacia nosotros mismos....hacia nuestro interior.....y que cada uno deberá continuar en su vida diaria.....
Nos paramos a pensar en las relaciones entre las personas, en la forma de comunicarnos....en los momentos importantes de nuestra vida y de todo lo que hemos aprendido de ellos.... y de ahí dimos un pasito más. Caminamos cada uno hacia nuestras experiencias de voluntario (unos las vividas, otros las próximas...) pero al final todos llegamos al mismo destino....¿qué era lo que nos movía a estar allí?
Y ahí se quedó para que cada uno llegase de la forma que quisiese y se diese esa respuesta. Pero todos coincidimos en que es bonito recorrer ese largo camino juntos, apoyados los unos en los otros y como siempre, dándoos las gracias a todos los de allá, que tanto nos habéis enseñado de la vida, y que tantas veces sois el motor que hace posible el viajar en nuestro día a día.
Así que una vez más desde el grupo de voluntariado queremos daos las gracias por hacer posible de alguna forma todo esto!!!Un saludo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario