domingo, junio 11, 2006

PEREGRINACIÓN MARIANA VOCACIONAL AL MORRO SOLAR

El día 27 de mayo se realizó una peregrinación juvenil. El motivo de la caminata fue participar en una jornada de oración por las vocaciones en la Iglesia, teniendo como intercesora a la Virgen María con el rezo del Rosario.

Nuestra capilla “San Martín” participó con la asistencia de 22 jóvenes y un grupo de adultos. El evento fue organizado por el Decanato XIII que incluye las parroquias:

  • Parroquia San Francisco de Asís,
  • Parroquia Los doce Apóstoles,
  • Parroquia Cristo Mediador,
  • Parroquia San José y la
  • Parroquia Santísima Cruz

En un ambiente festivo y alegre, con el entusiasmo propio de la fe, entre cantos y plegarias fuimos avanzando como Cristianos con este gesto que nos ha permitido reflexionar sobre la exigencia que la llamada del Señor puede tener con cada uno de sus hijos e hijas: Ser testigos y misioneros de Cristo en medio de nuestro pueblo.

En la cumbre del morro solar tuvo lugar la Eucaristía precedida por el Vicario Antonio Rabina, fue un momento emotivo por la asistencia de tantos jóvenes que entre alabanzas y oraciones agradecen a Dios su pertenencia a la iglesia y sienten a Cristo como su guía y el compromiso Cristiano como un reto.

Fany. Fraternidad de Malambito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario