miércoles, marzo 15, 2006

Nuestras Novicias...

Este tiempo de noviciado es un momento importante para nosotras, de preparación, formación espiritual y humana, por eso, con responsabilidad:
~ Queremos abrimos a la acción del espíritu en nosotras y dejarnos modelar por el Señor como el “ vaso en manos del alfarero”; con una actitud de discernimiento y apertura a lo que Dios nos vaya pidiendo cada día,
~ Queremos seguir a Cristo, desde el vaciamiento, desde el despojo de aquello que no nos deja ser nosotras mismas o ser como Dios nos quiere
~ Queremos aprender la humildad de Francisco y la disponibilidad de María, para responder al llamado del Señor con prontitud y alegría.
~ Buscamos compartir nuestra vida en fraternidad; en familia, siendo sinceras, transparentes, serviciales, sencillas, generosas y alegres. Soñamos con una fraternidad dialogante, acogedora y cercana.
~ Queremos profundizar en el Carisma de Madre Francisca, para poder hacerlo vida en nosotras.
~ Y desde el amor a Cristo sentimos la alegría de poder servir a los demás, especialmente a los más pobres, a los niños, a los enfermos... y llevar tu Pala6ra a quienes la necesitan.
Para todo ello les pedimos su ayuda, su acompañamiento comprensión.
Edith y Gloria, Novicias de primer año.
Malambito 27 de febrero del 2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario