domingo, marzo 09, 2008

“HACEMOS CAMINO AL ANDAR…”

Queremos compartir con Ustedes la alegría del llamado de Dios a vivir una etapa más de nuestra vocación en la vida Consagrada como Novicias de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada. El 18 de febrero del presente año en la Comunidad de Malambito, iniciamos esta etapa con mucho entusiasmo e ilusión; movidas por el espíritu franciscano que nos motiva a vivir con sencillez, compartiendo la vida y la vocación que se nos ha dado gratuitamente.

Horas antes, sentimos una mezcla de emociones entre nerviosismo y alegría por la novedad que trae esta etapa, pero más fue la alegría de sentirnos queridas y acogidas por nuestras hermanas de la casa de formación, que con su ejemplo, nos han animado a vivir la fraternidad, a quienes estamos profundamente agradecidas por lo que cada una es y por sus buenos deseos de seguir adelante en la misión de “HACER SIEMPRE EL BIEN”.
No olvidamos la experiencia anterior y a quienes nos ayudaron a crecer, tanto a la Comunidad que nos acompañó como en especial a nuestra maestra del Postulantado: Dolores Franquelo, quien nos ayudó y guió pacientemente y con su vida, nos motivó a seguir adelante. A ella nuestra gratitud por brindarnos su apoyo, cariño y dedicación.

Es una experiencia más de nuestra vida para nosotras el dar un paso más en este camino de seguir las huellas de Cristo pobre y crucificado. Ponemos nuestra vocación en manos del Señor y María. A Madre Francisca le pedimos que nos siga impregnando de su espíritu para ser fieles a este llamado del Señor.
Con cariño
Vanessa Brea y Diana Orozco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario