jueves, abril 28, 2011

Curso de Tratamiento de Implante Coclear

Curso de Tratamiento de Implante Coclear
en el CEBE 07 “La Inmaculada” – Barranco




Dentro del marco de la celebración de las Bodas de Diamante de nuestra Institución Educativa, se ha llevado a cabo un Curso de Capacitación de Docentes y Auxiliares de los CEBES: La Inmaculada de Barranco, Ntra. Sra. De la Paz de Piura, San Francisco de Asís de Lima y Madre Francisca de la Selva, del 28 de marzo al 1 de abril, a cargo de la Doctora Lourdes LayseKa Añabeitia Directora del Colegio La Purísima de Zaragoza, experta en el Método Verbo Tonal e Implante Coclear.


Curso que se ha hecho realidad gracias a la Congregación, a la disponibilidad generosa de la Doctora Lourdes y al apoyo de la Hna. Provincial Hilda Dávalos.
El Implante Coclear ha cambiado la vida de los discapacitados auditivos. Ha cambiado también la vida y expectativa de todos los profesionales que a través de un trabajo arduo, organizado y sistemático vuelcan sus energías día a día a favor de los niños sordos e implantados.


Hoy tenemos un camino nuevo que seguir con tranquilidad, lleno de afectividad humana en rumbado a la ley de la integración con el único objetivo de lograr en ellos su desarrollo total para que se valgan por sí solos y puedan reajustarse a la vida social.


“La familia y la escuela juntas por la rehabilitación de sus hijos.”
“No preocuparse, sino ocuparse”.



Barranco, abril 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario