jueves, junio 10, 2010

Gracias Mª Rosario!!

Ante el viaje de María Rosario para España, de retorno a su Provincia, como fraternidad pequeña, queremos compartir con todas las Hnas. de la Provincia Santa Rosa y de la Congregación nuestro agradecimiento a ella, por su convivencia en la fraternidad desde el 2005 hasta hoy. Y lo vamos a manifestar con una oración que se la dijimos a ella, un día antes de salir de casa:

Gracias por tu trabajo sencillo, silencioso en nuestra fraternidad, pero importante, porque nos ha dado al resto, el soporte para poder salir y llegar a una casa – hogar.

Gracias por haber acompañado muy de cerca a las jóvenes que han pasado por nuestra comunidad, en su experiencia del noviciado: Edith, Gloria, Vilma, Diana y Vanessa.

Gracias porque te has sentido comprometida con personas concretas de nuestro pueblo y que quizás algunos, no han sabido corresponder al bien recibido.

Gracias por haber sido presencia acogedora para los voluntarios que han pasado por nuestra comunidad.

Gracias por la vida compartida en el día a día, en la fe, en la fiesta, en la aventura, en lo difícil, en el juego, en el sembrar y cosechar, en el beber y el comer.


Con cariño y gratitud tus Hnas. De la comunidad de Pampa Silva:
Vanessa, Roxana y Rosa.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:26 p.m.

    Hola, al igual que la comunidad de la selva desde Huancayo queremos decirte María Rosario que estamos muy agradecidas y te seguimos deseando unas felices vacaciones y mucha fortaleza en todo lo que hagas en bien de nuestra Congreagción.
    Cariños Luzvinda

    ResponderBorrar
  2. Noelia3:38 p.m.

    Kiero sumarme al agradecimiento, cm voluntaria...
    en mis días x la Selva, Rosario fué una gran "cmpañera de viaje", un gran pilar en el q m apoye para lo bueno y lo malo, una fuente de sosiego, de alegría, de compañía, de fraternidad, de ejemplo...
    Ha sido un suerte enocntrarte en Perú, y xq no....es una suerte ahora q te tenemos x España; ojalá q un dia tb podamos cmpartirlo en Zaragoza, sino, seguiremos haciéndolo en la distancia cm hasta ahora!!
    un abrazo, gracias x todo lo q m has dado y m has enseñado y Bienvenida a España!!

    ResponderBorrar