domingo, abril 01, 2007

50 AÑOS DE FIDELIDAD

TUYA PARA SIEMPRE!!!
50 años de Consagración Religiosa al Señor, a los hombres y a los más necesitados...

Agradezco a Dios que me amó desde el vientre de mi madre, me eligió desde siempre y me llamó por mi nombre, conduciéndome por senderos de paz. Me llenó de fuerza, alegría y amor, y un 25 de Marzo de 1957 me desposé con Él, y desde esta fecha he ido compartiendo mi vida donde la obediencia me destinó; 8 años en Chile, 5 en Venezuela y 37 años en el Perú, en las casa de Barranco, Piura, Chaclacayo, feliz de cumplir la voluntad del Señor; lo que me animó a entregarme generosamente con la gracias de Dios, sin la cual no hubiera llegado hasta el día de hoy.

Gracias a Dios, a María cual solícita Madre me acompañó y a Madre Francisca, quienes siguen derramando su bondad y misericordia, porque mi ÚNICO TESORO es DIOS, para expansionar la Paz y el Bien.

Vuelvo a repetir aquí mi ACCION DE GRACIAS que pronuncié el día de mis Bodas:
"En primer lugar doy gracias a Dios porque me amó y sigue sosteniendo mi vida, gracias a mis hermanas de la Congregación y Provincia, porque siempre han sido y son el soporte en este camino de comunión y fidelidad.
Gracias a mi familia, porque siempre alentaron mi vida vocacional y de ellos recibí desde niña el calor de hogar que alimenté y cultivé en la fraternidad mi gran familia.
Agradezco a todas las hermanas y personas que me apoyaron, y que partieron al Reino de Dios.
Señor me siento feliz de ser Franciscana y haber renovado con gozo y esperanza mis votos de pobreza, obediencia y castidad, expresión de mi voluntad; quiero seguir viviendo por el resto de mi vida dando testimonio sencillo de acogida abierta, alegre y respetuosa, de servicio disponible y gratuita, siendo siempre cercana, humilde y agradecida con todos, que siguen brindándome su cariño y amistad."
Hna. María Isabel Portocarrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario