miércoles, noviembre 15, 2006

Fraternidad “casa – misión – Madre Francisca” - Chanchamayo

Compartimos con todas y todos ustedes que el día 11 de Noviembre, participamos de la “Feria Vocacional” en el distrito de Villa Rica (tierra del rico café) organizada por la CONFER del Vicariato Apostólico “San Ramón”.
Asistimos como enviadas de la Fraternidad y de la Parroquia las Hnas. Miriam Rodríguez y Rosa Córdova acompañadas por las profesoras Mely Santillán y Berta Huaraca.
Fuimos 07 delegaciones presentes en esta actividad, la mayoría de espiritualidad franciscana.
Es la segunda vez que realizamos a nivel de CONFER este tipo de encuentros. La experiencia es positiva porque en un ambiente sencillo, familiar, con las posibilidades de cada lugar que nos acoge, se comparte y da a conocer la Vida Consagrada a los jóvenes, quienes también se muestran interesados por ella.
Como CONFER valoramos la participación de los Sacerdotes diocesanos y los Hnos. Franciscanos y el esfuerzo de cada Congregación por aprovechar la oportunidad para dar a conocer su carisma.
Como FRATERNIDAD nos hemos sentido enriquecidas por los diversos carismas y notas características de cada Congregación y con la firme seguridad que cada vez debemos trabajar unidas para hacernos sentir como “VIDA RELIGIOSA” que vale la pena. Asimismo resaltamos la compañía de las profesoras, quienes también, calificaron de significativa a la actividad y manifestaron sentirse llamadas a colaborar más activamente en esta tarea. Sólo queda de nuestra parte involucrarlas cada vez más.
Aprovechamos este espacio para compartir otra noticia que ha sido motivo de alegría para nosotras y todo el Centro Especial “Madre Francisca Pascual”. Nuestros alumnos han obtenido el “segundo puesto” en el concurso de danzas folklóricas con la participación de todos los Centros especiales de la Región Junín. Es uno de los primeros triunfos de nuestros alumnos, que merece la pena comunicarlo y alabarlo.

Fraternidad de Pampa Silva.

1 comentario:

  1. Anónimo9:45 p.m.

    Gracias hermana Rosita Cordova por la dedicacion de los niños especiales que ya estan saliendo a participar y hacerse conocido por su publicacion en el correo leido que dios le bendiga a todas las hermanas franciscanas.
    Lima,29 de diciembre de 2008

    ResponderBorrar